miércoles, 9 de mayo de 2012

Abralapalabra


Informamos a los millones de fanáticos del otrora famoso grupo de poesía Abralapalabra, que asolo las calles de Buenos Aires a finales de la década del 80 y toda la década del 90, que en recientes excavaciones arqueológicas ha sido encontrada la ultima pintada remaneciente de aquellas épocas, la misma ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y totalmente restaurada a sus padrones originales. Podemos notar en ella que el aerosol con que fue hecha estaba en el final, o deducimos también que quien la hizo estaba con mucha prisa, dado que esta es una de las pocas que se han hecho en fachadas de casas particulares.
Informamos también a los fanáticos que el local se mantiene en total sigilo, para evitar saqueos a tan valioso tesoro.
Solicitamos a quienes conozcan algún otro sitio donde queden pintadas enteras, o parciales, que nos lo hagan saber a la brevedad, a fin de tomar los recaudos necesarios para preservarlos, antes de la total desaparición de las mismas.



2 comentarios:

Pato dijo...

Me pregunto si la desaparición de la palabra "amarrake" fue hecha en la foto o se consiguió quitarla de la pared ;)

Saludos!

Gregorio Omar Vainberg dijo...

Hola Pato, Esa pintada tiene unos 23 años, debe ser del año 89 o 90, Hicimos pocas en edificios privados, o de particulares, esta es una de esas, y no creo que si le dijeramos a la dueña de la casa, mire señora, queremos restaurar la pintada de Abralapalabra.... etc etc. concuerde con eso, asi que lo de la restauracion es meramente un jueguito, o una manifestacion de deseos, Asi que eso se ha conseguido mediante el "Fotoshop" o sea...
Un abrazo.