sábado, 11 de diciembre de 2010

Liv




Hoy es un día luminoso, el sol se ha empeñado en que así sea. Hoy es el todo y hoy es la nada, pero por sobre todas las cosas, por sobre lo que muere y lo que nace, hoy es un día feliz, se le nota, por más que no intente demostrarlo, se le ve en la luz, en los sonidos, en el movimiento, en lo que crece, en lo que brota, en cada rincón la vida se encarga de decirlo.
Uno mira la foto y ve, o no ve, en realidad me parece que uno no ve nada, tal vez sea la lágrima que nubla, o que uno es un ciego inveterado más allá de que los ojos puedan reconocer o reconocerse.
Hay alegría en mi y espero que así sea para vos, hoy y siempre. Desde aquella primera palabra, desde aquel primer paso, todo ha ido creciendo. Ser es crecer y aprender, y eso estamos haciendo, aprendiendo juntos los caminos luminosos como este día en que el sol brilla, como vos.

Eso. Sé feliz, ahora y siempre.

Eu te amo zapallita.

3 comentarios:

Rayuela dijo...

miro la foto y la imagino hoy,creciendo y aprendiendo el difícil camino de la felicidad.y esta foto que pusiste hoy, y estas palabras escritas con el corazón en la mano, me llevan al recuerdo de otras fotos, íntimas, personales, y tal vez sea también la lágrima la que está nublando el día luminoso.

felicidades,Liv.
un abrazo,Gregorio*

* Eleanor Dalí ! * dijo...

Qué bellas palabras!
Dichas con todo el amor del mundo =)

Un beso o 2 !

SUSURU dijo...

Abrazos llenos de felicidad para vos y para Liv.

Te invito a visitar mi nuevo proyecto en:

www.porpropioimpulso.com.ar